Carta de presentación

Aprende a redactar una carta de presentación ajustada al tipo de vacante y empresa al que te quieres dirigir.

Cómo-hacer-una-carta-de-motivación

¿Cómo hacer una Carta de Motivación?

Sino sabes cómo hacer una Carta de Motivación continúa leyendo el siguiente artículo. Aquí te mostraremos de qué trata y cuáles son las claves para elaborar una Carta de Motivación que sirva a los responsables de selección de personal cuando te encuentres en búsqueda de trabajo.  Aprender a cómo hacer una Carta de Motivación puede …

¿Cómo hacer una Carta de Motivación? Leer más »

Carta-de-presentación-sin-experiencia

Carta de presentación sin experiencia

En este artículo vamos a ver paso a paso cómo redactar una carta de presentación sin experiencia, porque sabemos que obtener tu primer empleo puede ser todo un desafío. Si ya hemos visto cómo hacer un curriculum sin experiencia, ahora toca desenvolvernos con estos consejos para redactar una adecuada carta de presentación que lo acompañe.  …

Carta de presentación sin experiencia Leer más »

5-modelos-de-carta-de-presentacion

5 modelos de carta de presentación: ejemplos y plantillas

Ya hemos visto cómo hacer una carta de presentación y la importancia que tiene esta a la hora de presentar nuestra candidatura a una empresa. Por eso ahora vamos a ver 5 modelos de carta de presentación para diferentes casos. A la hora de buscar trabajo, nos encontraremos diferentes casos donde nos interese enviar nuestro …

5 modelos de carta de presentación: ejemplos y plantillas Leer más »

Carta_de_presentacion_a_una_empresa_portada

Carta de presentación a una empresa

La carta de presentación a una empresa es más que obligatorio cuando aplicamos a una oferta de trabajo. Actualmente hay una competencia muy cualificada en muchos sectores y tenemos que cuidar muy bien nuestra presentación. Por eso es extremadamente importante saber cómo hacer una carta de presentación. No solo es protagonista el curriculum, que debemos …

Carta de presentación a una empresa Leer más »

Ir arriba